Worldbuilders: construyendo mundos

2 comentarios . Categorias: Blog · Patrick Rothfuss
Logotipo de Worldbuilders

Logotipo de Worldbuilders

A mediados de 2008, Patrick Rothfuss decidió organizar un concurso de fotografía en su blog y su página de Facebook. Lo que en su inicio estaba pensado como una forma de dar algún premio a los lectores que retrataran su edición de bolsillo de El nombre del viento acabó haciéndose enorme, con casi mil fotos en competición y cientos de participantes esperando los resultados. De modo que, a la hora de plantearse organizar un nuevo concurso, Patrick decidió que los premios podrían ir destinados a una buena causa. Así nació su iniciativa Worldbuilders (constructores de mundos), campaña que desde entonces ha vuelto a poner en práctica a finales de cada año.

Continua leyendo “Worldbuilders: construyendo mundos” »

leer más
 
 

Patrick nos recomienda lecturas de verano

9 comentarios . Categorias: Blog · Patrick Rothfuss

Parte de la biblioteca de Patrick Rothfuss

Con la fecha de lanzamiento de El temor de un hombre sabio el 3 de noviembre, es posible que muchos de quienes ya habéis leído El nombre del viento estéis buscando lecturas que os hagan más llevadero el verano. ¡No temáis! Patrick Rothfuss escribió a finales de junio una entrada en su blog con recomendaciones de fantasía y ciencia-ficción para sus lectores. Al fin y al cabo, poco le cuesta acercarse a su modesta biblioteca y elegir…
Así que, de entre las cuarenta recomendaciones que nos hace Rothfuss, os traemos las veinte primeras que están publicadas en castellano:

Continua leyendo “Patrick nos recomienda lecturas de verano” »

leer más
 
 

El primer día de La historia de Kvothe

1 comentario . Categorias: Blog · El nombre del viento · El temor de un hombre sabio · Patrick Rothfuss

¡Bienvenidos a la nueva web de La historia de Kvothe!
Hoy lanzamos este nuevo canal de comunicación del universo de la trilogía que el escritor Patrick Rothfuss inició con El nombre del viento y que pronto continuará con la publicación, el 3 de noviembre, de la edición española de El temor de un hombre sabio, el anhelado segundo libro.

Mientras esperamos su publicación, hemos decidido poner en marcha un portal desde el que informar a todos los lectores de Patrick Rothfuss. A través de las diferentes secciones ofrecemos todas las novedades y detalles relacionados con las novelas; información sobre el autor, los libros publicados, la opinión de la crítica nacional e internacional, descargas de fondos de escritorio, etc.

Además, durante los próximos meses, desde esta sección, el blog de La Historia de Kvothe, aportaremos contenidos de interés, actualizados, y propondremos acciones para todos los interesados en la obra de Rothfuss.

A partir de hoy todos los lectores podrán seguirnos a través de nuestros nuevos perfiles de Facebook y Twitter. Desde estas redes sociales comunicaremos de una manera más dinámica, directa y constante y pondremos en marcha concursos exclusivos para las comunidades de seguidores de ambas plataformas.

La historia de Kvothe acaba de empezar, ¡síguela con nosotros!

leer más