Estado del tercer libro del Asesino de Reyes

74 comentarios . Categorias: Blog · Patrick Rothfuss

Hemos mudado toda la información sobre el tercer libro a una página
propiamente dicha y más localizable. Podéis encontrarla en:

http://lahistoriadekvothe.com/informacion-las-puertas-de-piedra

Disculpad las molestias.

 
 
 
 

Comentarios

  1. Diego Escobar abril dijo el 07 junio 2013 a las 5:46 h:

    I Encourage You patrick. I am sure that You finish it Like You start with the Wind,s

  2. mariel dijo el 07 junio 2013 a las 5:50 h:

    me hace feliz saber que voy a poder leer el tercer libro tan esperado!!!gracias señor ropthfuss. le mando un abrazo de oso.

  3. Reaulf dijo el 07 junio 2013 a las 11:51 h:

    Debe ser mucha presión revisar este tercer libro después de la tremenda aceptación de los dos primeros, que por mi parte (y soy un lector empedernido desde hace mucho) se han convertido en mis dos libros favoritos. Ánimo y adelante, todos estamos deseando leer esta tercera parte de la que es la mejor historia que jamás he leído.

    • Jose Antonio dijo el 21 octubre 2013 a las 22:25 h:

      Me encantan todos los libros y seguro que el 3 también estará a la altura y a un que fuera algo menos bueno que los otros ya seria aun así buenísimo
      pd: Alguien me recomiendo alguna lectura para pasar el mono de Patrick ¿ no se que leer ya =,(

      • Jose Antonio dijo el 22 diciembre 2013 a las 21:07 h:

        Para los que andáis esperando este 3 libro y no sabéis que leer para pasar el mono os recomiendo Trudi Canavan en concreto la triologia de un mago negro (aun no he tenido el placer de leerlo)
        por lo poco que e podido leer y demás creo que es un buen sustituto y no caro;)

  4. unconexo dijo el 07 junio 2013 a las 20:22 h:

    Al contrario que Reaulf, no soy para nada un lector habitual, pero esta trilogía, sonará redundante, es genial, simplemente el autor te lleva a donde quiere.
    PD: tengo un teclado igual :)

  5. Raymundo David Balde Cos dijo el 08 junio 2013 a las 18:15 h:

    Estoy con ansias tremendas de leerlo, pero que se tome el tiempo necesario para acabarlo.
    Desearia que fueran 4 libros y no 3, pero dependera como acabe el ultimo.
    Tanto queda por ver de este maravilloso mundo. Tantas dudas que quiero despejar.

  6. Freddy Nuñez dijo el 10 junio 2013 a las 2:30 h:

    va estar muy bueno el tercer libro, falta que pasen muchas cosas en la historia aun… que salga pronto !!!!

  7. reyes dijo el 11 junio 2013 a las 14:48 h:

    soy fans, se tenia, que haceruna pelicula o una serie son unos personajes fantasticos seria genial

    • Jose Antonio dijo el 22 diciembre 2013 a las 21:09 h:

      Todo los libros que pasa a pelicula o serie pierde muchos detalles y suele ser peor que el libro a unque la persona que vea la serie sin leerse el libro piense que es buenisima pero podria ser siempre mejor y donde te lleve la imaginacion no te va a llevar la television

  8. Nano dijo el 11 junio 2013 a las 15:18 h:

    El Temor de un Hombre Sabio es el mejor libro que leí ( incluso más que la saga cancion de hielo y fuego) y no entiendo por que alguien no hace la película del primer libro. Sería un total éxito.

    • un ser fata dijo el 12 julio 2013 a las 17:03 h:

      Me alegro de tener noticias aunque sean vagas sobre la salida del libro .
      Off-Toppic Para los que hablan de por qué no hay peli o serie aún es porque 1) Costaría encontrar actores con el carisma de los personajes de su libro (a ver quién hace de kvothe) y 2) La razón más importante ¡¡¡ porque no ha vendido aún sus derechos !!!

    • Melani dijo el 13 marzo 2014 a las 8:30 h:

      Es genial, aun estoy con el segundo libro, pero es porque voy muy despacio queriendo que no se acabe jamás. Me encanta, me enamora y quiero más y más. He leído comentarios sobre que hicieran películas, y que tendrían mucho éxito, pues no se… hay mucha gente que no entiende la historia porque no es la típica de magia y amor por doquier. No ven el trasfondo de la historia y todo lo que puede llegar a transmitir con la historia de Kvothe.

  9. Dani dijo el 14 junio 2013 a las 23:06 h:

    ¿Pero este hombre cuantos años hace que no sale de su casa?
    Ya podía cambiar de teclado.
    Una buena historia es aquella donde los pequeños triunfos te dejan un gran sabor de boca. No todo tiene porque terminar perfecto.
    Sr. Rothfuss no haga caso de lo que le escriben cuatro amargados en su facebook. sus logros se miden en las ventas de sus libros.

    • Joana dijo el 26 junio 2013 a las 20:22 h:

      EN RESPUESTA A “Dani”:

      Hay muchos tipos de teclados, y yo, que tengo que escribir textos muy largos para la revista en la cual trabajo, sé por experiencia que esos son los mejores teclados, porque con ellos es mucho más fácil escribir sin equivocarse, aunque sean “viejos y anticuados” para los jóvenes.

      Teclados a parte, soy una gran seguidora de esta trilogía, y espero que salga la tercera entrega temprano…

  10. Niniel dijo el 19 junio 2013 a las 22:08 h:

    No puedo esperar a que salga, me tiene ansiosa!

  11. Fabian dijo el 25 junio 2013 a las 4:35 h:

    acabo de terminar de leer El temor de un hombre sabio, la verdad felicitaciones! muy buenos libros espero con ansias el tercero *-*, espero que lo traduzcan tan pronto salga en la versión en ingles! y no que pase un año completo o mas para poder leerlo. Saludos! y muchas felicitaciones

  12. Lino dijo el 29 junio 2013 a las 18:01 h:

    Simplemente genial.
    Me encanta la gente que se toma su tiempo para hacer las cosas como se debe.
    Felicitaciones.

  13. caronte dijo el 01 julio 2013 a las 10:38 h:

    llevo toda mi vida leyendo todo tipo de literatura, y solo decir que es lo mejor que he leido en toda mi vida, gracias patrick por hacernos vivir una historia tan genial y fantastica.
    tomate tu tiempo

  14. Paola dijo el 01 julio 2013 a las 17:30 h:

    Me encantan sus libros. Soy una gran fan de la trilogía de kvothe. Si le digo la verdad es la primera trilogía de libros a la que me engancho porque hasta ahora no leía para nada, para mi leer era como algo que se tenia que hacer por obligación no por diversión. Estoy esperando que salga su tercer libro, pero no quiero que se acabe la historia de kvothe.

  15. Miguel dijo el 03 julio 2013 a las 14:31 h:

    Con muchas ganas de leer el 3º porque el 1º sirve de introducción, el 2º un poco más flojo, sirve de transición, pero el 3º tiene que explicar muuuuchas cosas, según como lo haga puede ser un éxito o un fracaso.
    El hombre está trabajando duro. Desearle suerte porque la merece.

  16. kepa dijo el 10 julio 2013 a las 18:36 h:

    Desde que empece a leer el nombre del viento mi fascinacion se fue incrementando a pasos agigantados y no he podido parar de leer una historia que me ha sumido en una especie de tranquilidad, ansiedad, amabilidad y sobre todo en comfiar en uno mismo hacindo lo que sientes dentro del fantastico mundo que llevamos dentro.
    gracias, espero impaciente la culminacion de esta gran historia.

  17. Gerardo Reyes dijo el 11 julio 2013 a las 14:58 h:

    Soy avido lector de ibros, y me encanto el primer libro, ya que va de una alegría a una tristeza inmesurable, llendo de la desesperación a la esperanza y el final es amargo, que deja al lector seguir una historia imaginable, el vivieron felices por siempre nunca funciona. muy recomendable el libro.

  18. Yolanda dijo el 19 julio 2013 a las 10:07 h:

    ¿En algún momento del 2014?
    Cuando salió “El temor de un hombre sabio” tuve que empezar por volver a leer “El nombre del viento” porque no recordaba ya los pequeños matices de la historia, ahora, en algún momento del 2014 ¡¡¡¡tendré que volver a leerlo todo!!!!!
    Pienso que es demasiado tiempo.

  19. JUAN CODINA PASTOR dijo el 22 julio 2013 a las 9:46 h:

    Solo puedo decir que la historia es espectacular y que si aquí el autor dice que esta rectificando la historia hay que darle un voto de confianza. Todo sea por leer un buen libro.

  20. superlector dijo el 22 julio 2013 a las 14:41 h:

    me parece superfuerte desde hace 1 año que me lei los 2 anteriores supuestamente el 1 de mayo saldria el tercero i supuestamente en revision…. anda ya si vcan a estar sacando un libro cada 10 años vamos bien…

    • La historia de Kvothe dijo el 22 julio 2013 a las 21:16 h:

      Lo de mayo era un rumor infundado (por mucho que hemos buscado, ni siquiera hemos averiguado de dónde salió). El tercer libro ha tenido desde siempre la misma fecha de publicación: en palabras de Rothfuss, “cuando esté, estará”.

  21. Smack05 dijo el 24 julio 2013 a las 19:07 h:

    Aún tiene que pasar en la vida de nuestro joven Kvothe cosas impresionantes para que sea tan recordado…que lo revise 1000 veces si hace falta

  22. Ana dijo el 05 agosto 2013 a las 15:01 h:

    Gracias por esta saga. No puedo explicar con palabras lo que me han aportado estos dos libros y lo que, con toda seguridad, me aportará el el tercero. Sin duda, se han ganado un gran hueco en mi estantería de libros favoritos.
    Gracias por crear a Kvothe y lograr que se gane un trocito de nuestro corazón. Gracias por compartir con todos nosotros la historia de su vida, tan mágica y realista al mismo tiempo.

    Esperaré todo lo que sea necesario para leer el tercero con ansias. No dejes de escribir nunca, Rothfuss. Eres grande.

  23. Criz dijo el 13 agosto 2013 a las 10:27 h:

    No puedo seguir esperando. Ese libro tiene que salir ya. Aunque sinceramente, si hicieran una película creo que a todos los amantes de Crónicas de un asesino de reyes nos decepcionaría, porque una película nunca podrá igual el arte del Sr. Rothfuss

  24. Milguel León dijo el 15 agosto 2013 a las 0:09 h:

    Opino, como la mayoría de vosotros, los que preferís esperar por un buen libro en lugar de que hubiese optado por lo fácil ( que suelen hacerlo los autores mas chapuzas). En fin para los que critican el que tarde mas o menos en acabar de revisarlo, os diré que seguramente a estas alturas el es el que más ganas tien de publicarlo, no me llego ha hacer una idea de lo que debe suponer el estar a la espera de saber si el libro estara a la altura de las expectativas creadas por sus dos primeros libros … animo pat !! Seguro que la historia sigue enamorandonos!

  25. Algoran dijo el 21 agosto 2013 a las 19:40 h:

    Patrick Rothfuss es un bluf, no me creo que esté revisando el libro, más bien lo debe de estar escribiendo, máxime cuando dice que va a ser más corto que “El nombre del viento” … Entre el primero y el segundo no hubo tanto espacio de tiempo, y eso que el segundo es un buen “tocho” … así que no me venga con historias. Ya tenia que haber salido hace tiempo y no marear tanto la perdiz; me estoy viendo que esto se va a quedar en dos libros, o sea una obra inacabada. Ahora, ya he aprendido la lección, la siguiente vez no empezaré a leer una trilogia hasta que estén los tres libros a la venta, si no es una tomadura de pelo.

    • La historia de Kvothe dijo el 06 septiembre 2013 a las 18:17 h:

      Lo que dijo Rothfuss es que probablemente el tercer libro sería un poco más corto que El temor de un hombre sabio, no que El nombre del viento. Y entre el primer y el segundo libro (en inglés, claro) hubo sus buenos cuatro años de diferencia…

    • Mari dijo el 27 diciembre 2013 a las 20:43 h:

      Independientemente de lo que tarde en sacar el tercer libro, yo también soy de la opinión que no compraré otra trilogía hasta que no estén los 3 libros a la venta.

  26. juan dijo el 26 agosto 2013 a las 21:19 h:

    Personalmente este libro llamarlo best seller es un insulto es fenomenal y no solo por tener un bocabulario extenso sino poruqe en algunos casos se inventa un idioma entero es fantastico espero que salga para 2014 aunque no tengo muchas esperanzas personalmente espero que tarde un poco a que salga un libro peor que los anteriores y sobre la trilogia me parece se dice la historia de khovote pero podria hacer una continuacion de su historia eso seria el presente de khovote y porcierto en este libro espero que sigua siendo un triumfador con las mujeres pero a mi entender como felurian no hay ninguna y denna pordios esta ciaso con una diosa que casi lo hace su perrito y con denna una mortal verla en camison lo colora mas que un tomate jajajaj y luego dice que no la quiera este libro es fascinante ciertamente y digo yo elodin dice conocer muchos nombres pero solo usa uno en toda la saga el de la piedra en el refugio ciertamente espero que este libro rebele muchas cosas y khgovote del presente deveria ponerse en forma 2 soldaditos no son nada para alguien que a sigo entrenado por la martillo con los adem y se a tirado a 2 de la 3 piedra el podre no le quedo ni pizca de ira dentro hay tando de lo que hablar y tan poco que se conoce

  27. sergi jové dijo el 04 septiembre 2013 a las 14:14 h:

    alguien sabe si el supervisara un poco la serie como hace martin? pd: impaciente por el tercer libro pero prefiero que patrick se tome su tiempo y le salga igual de bueno que los dos primeros

  28. Antonio dijo el 04 septiembre 2013 a las 15:47 h:

    Me ha gustado mucho su libro sr. Rothfuss. Espero el tercero ansioso a que abra las puertas que aún no ha abierto.
    Que curiosidad…

  29. Giovani Baez dijo el 06 septiembre 2013 a las 2:03 h:

    La verdad, que a mi temprana edad que leí el primer libro , cuando ni si quiera era betseller en 2009 , hasta el día de hoy, (Realmente sigo siendo bastante joven con 16 años) es el mejor libro que he leído .y he leido demasiados para mi edad según la sociedad actual. y que seguramente leeré en muchas décadas. jajaja. solo tengo que decir tres cosas:
    1º No quisiera que hicieran ninguna película ni serie, ya que destrozarían la historia, pero la intriga de como seria puede mas, pero solo si el guionista fuera el mismísimo Rotfhuss.
    2º Te maldigo por que solo vayas a hacer tres libros y fueran tan cortos y al mismo tiempo re bendigo por traer esta épica historia, que por ahora es el mejor libro del siglo para mi.
    3º Cuando tendríamos el honor de que el autor de esta obra majestuosa viniera a España para una firma de libros. que me gastaría gustosamente mi dinero solo para ir a cualquier ciudad de la península solo por el echo de conocerlo en persona.
    Un fuerte abrazo y saludo a todos los responsables de esta pagina y al mismo autor.
    Giovani Baez
    P.D Saludos tambien a todos los que estan tan ansioso como yo para que salga el ultimo libro de esta increible saga.

  30. Trillo dijo el 13 septiembre 2013 a las 13:40 h:

    Es mi mundo y aun no e salido de el.me e quedado perdido,estoy buscando el camino,pero te necesito,ven pronto o oscurecerá y se hará mas difícil mi espera.Una maravillosa aventura de una mente fascinante.

  31. Gabriel dijo el 13 septiembre 2013 a las 18:15 h:

    Me han gustado muchísimo los dos libros, han sido simplemente geniales. En cuanto al tiempo que que tarde en sacar el siguiente, que se tome el tiempo que quiera y necesite; yo creo que estos libros son verdaderas obras de arte y a los obras de arte no se les puede pedir que se hagan en poco tiempo solo que se hagan. A si que Rothfuss solo pido que lo hagas. Te deseo mucha suerte. Eres un verdadero artista Rothfuss, eres genial.

  32. Elisa Da Silva dijo el 18 septiembre 2013 a las 17:25 h:

    I look forward to and the third installment of the trilogy by Patrick Rothfuss

  33. Ayreon dijo el 07 octubre 2013 a las 11:58 h:

    Necesito nuevas noticias del libro!! XD

  34. Diego dijo el 09 octubre 2013 a las 20:58 h:

    Amo sus libros señor rothfus no puedo esperar más ya quiero que salga el tercer libro y porfavor no dejes de escribir los libros.

  35. julioramosdominguez7 dijo el 10 octubre 2013 a las 17:53 h:

    Tengo una pregunta. En los resumenes de la contraportada del libro habla de un asesino de reyes y no creo que en un libro que va a ser mas corto que el temor de un hombre sabio tenga espacio para terminar la historia y contarnos que es eso de asesino de reyes, la verdad que me gustaria saberlo. Lo ideal seria que la historia continuara hasta el momento que llega a su aldea de residencia. Tambien nos tiene que explicar como conocio a Bast y porque le llama Reshi la verdad. Y de como piensa vengarse de Ceniza y Haliax. Y a mí me gustaria una cuarta parte que partiera del presente en adelante.

  36. Cristian dijo el 16 octubre 2013 a las 18:29 h:

    Un momento un momento! ¿más corto que el temor? COMO VA A SER MÁS CORTO! YO QUIERO EL DOBLE DE TAMAÑO! O almenos esperemos que el tercero acabe diciéndome que kvothe se equivoco y no le llegaban 3 días para contar su historia… O que el amor cuarto libro ya non sean los recuerdos de kvothe, sino su resurgir… Por dios que non se acabeeee quiero una heptalogia! O una decalogia!! No me conformo con una trilogía!! I pagaré lo que haga falta por cada libro!

  37. Daniel Yépez dijo el 22 octubre 2013 a las 2:54 h:

    Realmente pienso q la historia de nuestro heroe Kvothe termina con este libro, pero continuara en otros tres libros y su enfrentamiento final con Haliax

  38. Loemiiii dijo el 27 octubre 2013 a las 17:29 h:

    Apenas unas páginas para terminar el Temor, es un libro delicioso.
    La mayoría de las historias que toca el cine las destroza, si alguien se atreve a adaptarlo que tenga mucho cuidadin, porque será muy difícil hacerlo y muchos pillaremos un cabreo de ….

  39. Carmen dijo el 28 octubre 2013 a las 18:31 h:

    No te desanimes, Patrick. Estos libros son una maravilla, los amo con toda mi alma. Son una luz en la oscuridad. Y aunque estoy deseando leer el tercero, tómate el tiempo que quieras, descansa, relájate, si te estresas demasiado todo será peor. Sé feliz. Y haznos felices a nosotros, los fans de este mundo maravillosos que has creado.

  40. Esther dijo el 29 octubre 2013 a las 19:39 h:

    Que se tome el tiempo que necesite, solo faltaba, es su libro. Pero también tiene que entender que sus seguidores lo hemos hecho nuestro y lo necesitamos ya!! Y por dios, que una vez termine comience con otra historia y con otra más…. a los genios hay que explotarlos por el bien de todos.

  41. Raúl dijo el 30 octubre 2013 a las 9:46 h:

    Bien, que se tome el tiempo que necesite, de acuerdo. Pero ¿no puede dar una estimación? A estas alturas ya debería saber máo o menos cuanto le queda (a groso modo). ¿Aún no sabe si terminará su trabajo (fijense que no hablo de publicación, sólo de cuando estará terminado el libro) en los primeros meses de 2014?,¿en los últimos?, ¿en 2015?
    En fin, sólo nos queda tener paciencia.
    ¡Ánimo Patrick1

  42. Abelardo dijo el 04 noviembre 2013 a las 12:34 h:

    Hola a todos. Estoy deacuerdo con Esther con lo que ” haga mas libros sobre ese mundo maravilloso en el q nos ha introducido”. Pero tambien es necesario q se tome el tiempo q El vea oportuno. Basta decir que desde que descubri sus libros ya me los he leido 3 veces cada uno. Por lo que el tercero estoy deseando leermelo en cuanto salga, pero q se tome su tiempo para que sean tan buenos o mejor que los anteriores.

    Gracias por esta maravillosa historia en la que nos tienes enganchados

  43. igorcete dijo el 06 noviembre 2013 a las 4:32 h:

    Maldición por que solo son tres dias :((((

  44. pablo dijo el 16 noviembre 2013 a las 17:09 h:

    November 16, 2013 and still no date for the start of the third book, and spent two years in review, had said it came out in October this year and nothing, all over the world patrick, but please man. google translator XD.

  45. oscar dijo el 23 noviembre 2013 a las 14:24 h:

    muchas felicidades por sus libros señor rothfuss que siga con ese exito y adelante Kvothe

  46. Inma dijo el 05 diciembre 2013 a las 11:48 h:

    Estoy verdaderamente ansiosa por leer el tercer libro. Tómese el tiempo que necesite Mr. Rothfuss a veces, las cosas placenteras, se hacen de rogar.

  47. Raúl dijo el 16 diciembre 2013 a las 8:19 h:

    Muy estimado Sr. Rothfuss, sería un magnífico regalo de navidad saber la fecha de publicación del libro 😉

  48. MOOSS dijo el 17 diciembre 2013 a las 21:19 h:

    SI,TOMATE EL TIEMPO NECESARIO Y MAS….Pero por otro lado no te olvides de LO Que has desperatado en nosotros ANIMO.

  49. Jesús dijo el 21 diciembre 2013 a las 14:13 h:

    La verdad esque lo estoy pasando mal con esta espera. Me rmpeze aleer el libro por la espera dr Juego de Tronos y ahora al comparar las historias, aunque las comparaciones sean odiosas, he de decir que prefiero mil.veces la historia dr Kvothe

  50. adolfo dijo el 03 enero 2014 a las 15:48 h:

    larga es la espera mientras tanto no quiero leer ningun otro libro para no contaminarme con otras historias….espero haber si antes de abril sale…

  51. Alexander dijo el 03 enero 2014 a las 23:30 h:

    Espero con ansias que salga el tercer libro de Patrick. Me he leido 2 veces cada uno de sus 2 libros y son tan buenos, espero que este tercer libro no se ha el ultimo que escriba.
    Como lector es uno de los mejores escritores que he leido!!!!!!!!

  52. Marcos dijo el 04 enero 2014 a las 12:37 h:

    Vamoos, que salga yaa ñaaarg que ya estamos en 2014! Quiero noticias frescas al menos!

  53. cori dijo el 07 enero 2014 a las 14:36 h:

    Lo mas..lo mejor d lo mjor…los he leido x segunda vez xk kiero tener todos los datis para poder saborear el terccero…no hay palabras para agradecer los momntos k m proporciono sta lectura…ni hay palabras para dar a ste escritor…..la gente lo compara…yo no puedo…para mi s incomparable…historias dntro d la histora mas atractiva k jamas lei…mi mnte no la ve d fantasia….mi mnte la ve real…porke realmnte m hizo vivirla…los lei dos veces porke la primera m los devore y la segunda los saboree…no tngo palabras para ste scritor……es lo mas d lo mjor…ansio el tercr libro…pero se k algo tan bueno nenecesita su tiempo.

  54. Ayreon dijo el 08 enero 2014 a las 15:20 h:

    Al leer la primera linea que has escrito me han dado ganas de pegarme un tiro. De verdad. No he leído más porque igual lo hago. Piensas que así ahorras tiempo o que te queda más “guay” jajaja por favor… Nadie te va a leer y tomarte en serio.

    Hubiera sido un buen regalo de año nuevo tener noticias de Patrick.

  55. GatoJazz dijo el 14 enero 2014 a las 9:03 h:

    Aquí reina la calma chica y ya estamos en 2014, queremos noticias frescas!! Para los que queréis quitaros el mono, la saga del del mago negro de Trudi Canavan, o la de Cronicas de la torre de Laura Gallego están muy bien, pero nada como esto

  56. Ignacio dijo el 19 enero 2014 a las 19:04 h:

    Imagino que habra mucha gente esperando esta tercera parte de una de las sagas epicas mas grande jamas escrita, y entre mis muescas estan Dune, Cancion de hielo y fuego, Los anillos del señor, Las fundaciones, Mundodisco, etc, etc…, pero considero que hay que dejar al creador el tiempo suficiente para que el resultado no desmerezca de los dos primeros volumenes

  57. luis dijo el 25 enero 2014 a las 0:29 h:

    que salgaa yaaaaa desde que lei estos no e podido leer otra cosa

  58. Julio César Lozano Garnica dijo el 04 abril 2014 a las 23:12 h:

    La saja de el asesino de reyes parar mi es un verdadero prestijio porque es interesante ver que todos en el mundo ppor lo menos allan visto la portada de este nuevo libro

  59. Julio César Lozano Garnica dijo el 04 abril 2014 a las 23:14 h:

    yo he leido mas o menos 17 veces el nombre del viento y el temor de un hombre sabio facil como 7

  60. Noemí dijo el 12 mayo 2014 a las 9:28 h:

    Nunca había releído un libro, pero para poder empezar el segundo, he vuelto a leer el primero y para mi sorpresa, ha sido una experiencia gratificante, nunca pensé que se pudiera saborear un libro de esta manera. Espero que el tercero sea por lo menos de 2000 pág. Mi duda¿Ahora que leo? Acepto recomendaciones. P.D: el capítulo de historias de piedras, me tubo en suspense con cada palabra, uf! Erótico a mas no poder.

  61. Noemí dijo el 15 mayo 2014 a las 11:11 h:

    La verdadera suerte, es contar con personas que son capaces de hacerte soñar mientras lees, como Patric, esa sencillez con la que nos trasladamos a ese mundo y vivimos el libro………eso no lo sabe hacer cualquier escritor, eso si es MAGIA. Solo he leído a otro escritor que me haga sentir lo mismo y es Carlos Ruiz Zafon . Es otro tipo de historias, pero es la misma forma de contar las cosas y de hacerte soñar.

  62. Ali dijo el 25 enero 2015 a las 21:18 h:

    Estoy esperando desde que terminé el segundo libro por el tercero con ansias, ya acabo de leer la música del silencio sobre el mundo de Auri. Me gustó. Pero espero tener el tercer libro lo antes posible. Animo y termina de revisarlo pronto.