'; ?> ¿Tienes una pregunta para Patrick? | La historia de Kvothe
 

¿Tienes una pregunta para Patrick?

. Categorias: Blog · Patrick Rothfuss

Seguimos calentando motores para la inminente salida de El temor de un hombre sabio, la segunda novela de la Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss, quien ha tenido el detalle de concedernos una entrevista por e-mail antes de la aparición del libro y su visita a España a mediados de noviembre.

Kvothe en Tarbean (Carlos Pardo)
Kvothe en Tarbean. Ilustración de Carlos Pardo.


Sabemos que, pese a lo mucho que se ha dicho ya sobre el autor y su aclamada primera novela, El nombre del viento, es difícil terminar de leerla sin que, al poco tiempo, nos venga a la mente algo parecido a: «Lo que daría yo por preguntarle…» Así que hemos pensado que no hace falta que deis nada: aprovecharemos la oportunidad que nos brinda el autor para transmitirle directamente algunas de vuestras preguntas, que seleccionaremos entre las que dejéis en los comentarios de esta entrada del blog, un poco más abajo. Tenéis dos semanas largas para dejar preguntas, hasta el domingo 25 de septiembre.

El criterio de selección será, a grandes rasgos, el sentido común. Las preguntas ingeniosas, meditadas o inesperadas tienen más posibilidades de entrar que un «¿Qué te inspiró a escribir la trilogía?» que Patrick puede haber respondido ya mil veces. Tampoco le transmitiremos ninguna pregunta cuya respuesta suponga revelar la trama de El temor de un hombre sabio o del tercer libro de la saga, aún sin título. Sobre todo porque, simplemente, no las respondería. En breve, basta con que tengáis en cuenta que Rothfuss es una persona ocurrente, leída y amante de su oficio, y penséis cuál es esa pregunta que de verdad os gustaría ver respondida.

Y la escribáis aquí.

 
 
 
 

Comentarios

 
 
} ?>