El 29 de marzo llega el audiolibro de El nombre del viento

Sin comentarios . Categorias: Blog · El nombre del viento
Audiolibro El Nombre del Viento

 
Volvía a ser de noche. En la posada Roca de Guía reinaba el silencio, un silencio triple… pero entonces alguien pulsó play y empezó a escuchar su novela favorita, El nombre del viento de Patrick Rothfuss. El día 29 se pondrá a la venta el audiolibro de El nombre del viento, para que podáis recordar la historia de Kvothe en cualquier dispositivo y para que la conozcan los afortunados que aún no la han leído.

Audiolibro El Nombre del Viento - Raúl Llorens

 
Se trata de la versión completa del libro, sin resumir y narrada por Raúl Llorens, actor de doblaje y voz habitual de actores como Orlando Bloom, Ashton Kutcher o Chris Evans. Nada menos que 27 horas y 20 minutos de audio, que podréis disfrutar dentro de escasos cinco días desde plataformas como iBooks, Audible o Audioteka. Si sois nuevos en el mundo de los audiolibros, tenéis instrucciones para las distintas plataformas en megustaescuchar.com.

A continuación tenéis una breve muestra de lo que encontraréis en el audiolibro de El nombre del viento… y mañana en Fantífica podréis escuchar el escalofriante principio de la novela en primicia. ¡No os lo perdáis!

¿Estás deseando escuchar EL NOMBRE DEL VIENTO en #audiolibro? Empieza la cuenta atrás.«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Quizá hayas oído hablar de mí.» Muy pronto en www.megustaescuchar.com

Posted by Me gusta escuchar on Thursday, March 10, 2016

 
 
 
 
 

Comments are closed.