'; ?> Quedemos en Twitter | La historia de Kvothe
 

Quedemos en Twitter

. Categorias: Blog · El nombre del viento · El temor de un hombre sabio

Como sabéis, nuestro perfil de Twitter lleva activo casi tres meses. En ese tiempo, os hemos informado de todo lo relacionado con las novelas de Patrick Rothfuss, hemos contestado a vuestras preguntas, hemos anunciado concursos, fechas de publicación, entradas del blog y hemos retuiteado reseñas interesantes y citas de la Crónica del Asesino de Reyes. Para lo único que no hemos utilizado Twitter es para charlar sin más sobre el tema que nos interesa: el contenido de los libros de Patrick Rothfuss.


Por eso, y celebrando que ya sois más de 600 los que nos seguís en la red social del pajarito, hemos pensado que podríamos pasar un rato agradable con todos vosotros: lo que por ahí llaman hacer una twitter party. Básicamente, consiste en establecer un hashtag para que todo el mundo pueda seguir la conversación –desde la propia búsqueda de Twitter o desde vuestro cliente favorito, como Tweetdeck o Hootsuite– y quedar un día a una hora determinada para hablar de los libros de Patrick Rothfuss.

El hashtag será #ENDV (porque es corto), y nos veremos el miércoles día 5 de octubre a las 19:00. ¿De qué hablaremos? De lo que os apetezca, aunque podríamos aprovechar que estamos a mitad de nuestra relectura común de El nombre del viento para comentar sus puntos más interesantes. También contestaremos las preguntas que tengáis (¡y os haremos algunas a vosotros!), revelaremos algún secreto y, en general, esperamos pasar todos un buen rato juntos.

Y por si fuera poco, para agradeceros la asistencia a la fiesta sortearemos entre los participantes un ejemplar de El temor de un hombre sabio, que enviaremos más adelante a un afortunado tuitero de forma que le llegue unos días antes de su fecha de salida oficial, porque estamos seguros de que a todos os apetece empezar a leerlo cuanto antes. (Tenéis las condiciones del sorteo en este PDF.)

¿Os apuntáis? Pues lo único que hace falta es seguir a @historiakvothe en Twitter y estar preparado el miércoles 5 a las 19:00h. Buscad el hashtag #ENDV y guardad la búsqueda: así podréis seguir la conversación a través de la pestaña de “Búsquedas” de vuestro perfil. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar en los comentarios de esta entrada… ¡o por Twitter!

 
 
 
 

Comentarios

 
 
} ?>