'; ?> Releyendo «El nombre del viento» | La historia de Kvothe
 

Releyendo «El nombre del viento»

. Categorias: Blog · El nombre del viento

Teniendo en cuenta que faltan unos dos meses para la salida de El temor de un hombre sabio, hemos pensado que es buen momento para leer juntos el primer libro de la trilogía, El nombre del viento. Si eres de los que ya lo han leído, qué mejor ocasión para darle un repaso antes de que llegue la segunda parte. Si eres de los que no, esta es tu oportunidad para disfrutar de uno de los grandes hitos de la fantasía de los últimos tiempos.

Kvothe en su carromato (Carlos Pardo)
Kvothe en su carromato. Ilustración de Carlos Pardo.


Del mismo modo que se disfruta más una buena película viéndola con amigos, leer El nombre del viento con la posibilidad de comentarlo fragmento a fragmento puede resultar una gran experiencia. Por eso vamos a organizar nuestro foro de Facebook de forma que todos podamos hablar, sin spoilers, de lo que sucede durante el primer día de la narración de Kvothe. Cada semana, desde ahora hasta que acabe octubre, inauguraremos un nuevo hilo en el foro para comentar los capítulos correspondientes sin revelar nada más allá de ellos, de modo que podáis llegar al 3 de noviembre con la historia de Kvothe bien fresca en la cabeza.

[Editado: La relectura está completada, pero aún se puede participar si queréis releer el libro poco a poco. Sustituimos los viejos enlaces a Facebook por los de nuestro propio foro.]

Iremos a este ritmo:

Avisaremos por Twitter y Facebook cuando abramos cada tema para comentar, de forma que sepáis cuándo podemos empezar a hablar de cada parte del libro. Esperamos que sea una experiencia interesante y, cómo no, que nos deje a todos bien preparados para la publicación del segundo día de la historia de Kvothe, El temor de un hombre sabio, el día 3 de noviembre. ¿Leemos?

 
 
 
 

Comentarios

 
 
} ?>