Releyendo «El temor de un hombre sabio»

7 comentarios . Categorias: Blog · El temor de un hombre sabio

Ahora que han pasado casi tres meses desde la salida de El temor de un hombre sabio, es un buen momento para empezar una relectura en común como la que hicimos de El nombre del viento. Si ya habéis leído el libro entero, tal vez os apetezca compartir vuestras apreciaciones con otros lectores y descubrir detalles que se os habían pasado por alto la primera vez. Si no lo habéis leído, podéis empezar con nosotros y comentarlo a medida que vais pasando las páginas.

Kvothe (Sireshy)
Kvothe. Ilustración de Sireshy.


Cada semana, desde hoy hasta finales de marzo, leeremos y comentaremos juntos en nuestro foro una porción de El temor de un hombre sabio (de unas 150 páginas). Una pequeña advertencia: cada tema del foro podrá contener spoilers del libro hasta el último capítulo de cada sección, y también de todo El nombre del viento. Estará debidamente indicado en cada uno de los temas, pero no está de más recordarlo también aquí para que no haya accidentes.

Iremos actualizando esta entrada con los enlaces a los distintos temas, a medida que pasen las semanas, y anunciaremos los hilos nuevos desde nuestro Twitter y nuestro Facebook. El ritmo será el siguiente:

¡Esperamos que disfrutéis de la relectura!

 
 
 
 

Comentarios

 
 
} ?>