Worldbuilders 2011

5 comentarios . Categorias: Blog · Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss ha iniciado recientemente su campaña Worldbuilders de 2011 para recaudar fondos destinados a la ONG Heifer International, dedicada a intentar acabar con el hambre y la pobreza en el mundo. Como os explicábamos hace un tiempo en este mismo blog, Heifer proporciona animales y formación a familias necesitadas, que a su vez se comprometen a regalar una cría de dichos animales a otras familias cuando llegue el momento.

Logotipo de Worldbuilders

 

La campaña de Rothfuss, Worldbuilders, cuenta con un par de atractivos añadidos. En primer lugar, el propio equipo aporta otro 50% de la cantidad donada total, o, dicho de otra forma, una donación de 20$ se convierte mágicamente en una de 30$. Y además, con cada 10$ donados «compramos» una participación en el sorteo que Patrick celebrará el 31 de enero, con el que podemos ganar libros firmados, regalos de escritores y demás premios interesantes. Hay tantos que ocuparía demasiado espacio detallarlos, pero iremos actualizando esta entrada con los enlaces al blog de Rothfuss donde lista los premios:

  • Cientos de libros de Subterranean Press: Miéville, Scalzi, Silverberg, Zafón, Bradbury o Bacigalupi, entre otros.
  • Libros firmados por Anne Bishop, Courtney Schafer, Benjamin Tate, Joshua Palmatier, Bradley P. Beaulieu, John H. Jacobs y John Scalzi.
  • Más libros firmados, donados por lectores: Trudi Canavan, Howard Jacobson, Salman Rushdie o Sebastian Barry, entre otros.
  • Libros donados por DAW, la editorial estadounidense de Rothfuss: Tad Williams, C.S. Friedman o Mercedes Lackey, entre otros.
  • Libros donados por Dreamhaven, librería y editorial de Mineápolis especializada en ciencia-ficción, fantasía y horror: novelas de Mary Stewart, Pearl North, Stephen King y Tad Williams, entre otros.
  • Al haberse alcanzado los 50.000 $ en donativos, Patrick ha publicado su primera entrada con material donado personalmente por él: series completas en DVD (Buffy, Angel, Red Dwarf, Firefly, Dollhouse, The Guild firmado por Felicia Day), audiolibros de Neil Gaiman, etcétera.
  • Copias de prueba de libros aún no publicados, donadas por la editorial DAW: Katharine Kerr, Seanan McGuire, Tanya Huff y Stephen Blackmoore, entre otros.
  • Más libros donados por DAW: Nnedi Okorafor, Mercedes Lackey, Kristen Britain, Tracy Hickman y Philip K. Dick, entre otros.
  • Libros firmados, donados por sus autores: muchas copias de Ready Player One (Ernest Cline) y libros de Janny Wurts, J. G. McKenney y Kate Elliot, entre otros.
  • Más libros, donados por varias editoriales: ejemplares de George R.R. Martin, Naovi Novik o Tim Powers, entre otros.
  • Novelas gráficas: Lock & Key, The Rocketeer, Teenage Mutant Ninja Turtles, etcétera.
  • Más libros firmados de Sam Sykes, Tad Williams o Peter S. Beagle, entre otros.
  • Y otros seis «paquetes» de premios que Patrick irá publicando en su blog hasta finales de enero e iremos incorporando aquí.
Libros firmados de Trudi Canavan

 
Para hacer una donación y participar en el sorteo, hay que entrar en la página de Worldbuilders y pinchar en el enlace «Give to this team». El sistema acepta el pago con tarjeta de crédito, Amazon, Google Checkout y Paypal.

Otras opciones para colaborar con Rothfuss y su Worldbuilders son comprar en su página The Tinker’s Packs (camisetas, caramillos, etcétera) o pujar por los premios gordos (libros y manuscritos, revisiones profesionales de textos, ilustraciones firmadas y apariciones en libros y cómics), que Patrick anunciará más adelante y, en consecuencia, nosotros también.

Si os decidís a participar, enhorabuena por mejorar el mundo… ¡y mucha suerte en el sorteo!

 
 
 
 

Comentarios

  1. Ra Merino dijo el 12 diciembre 2011 a las 21:03 h:

    Me ha encantado el primer libro, estoy deseando tener el 2º en mis manos para poder devorarlo!

  2. Alex dijo el 12 diciembre 2011 a las 22:20 h:

    Me ha encantado,es maravilloso las páginas rezuman magia mezcladas con el arte de contar historias

  3. Tebana dijo el 13 diciembre 2011 a las 23:40 h:

    El nombre del viento es una obra de arte ahora lo estoy leyendo por segunda vez, antes de leer El temor de un hombre sabio