Worldbuilders 2011: Las subastas

Sin comentarios . Categorias: Blog · Patrick Rothfuss

Como os decíamos en nuestra anterior entrada sobre Worldbuilders (la explicación sobre la iniciativa solidaria de Patrick Rothfuss está en este otro enlace), también se puede ayudar a acabar con el hambre en el mundo pujando directamente por los «premios gordos», que Patrick ya ha empezado a anunciar en su blog.

Iremos actualizando esta entrada (y avisando en nuestro Twitter) a medida que se añadan más tesoros a las subastas, pero de momento estas son las maravillas por las que podéis pujar para que el mundo sea un sitio mejor:

Guión de Buenos Presagios, por Neil Gaiman

 
Guión de Buenos presagios, escrito y firmado por Neil Gaiman. Se trata de una adaptación al cine que escribió Gaiman de la novela en la que colaboró hace mucho tiempo con Terry Pratchett. Encontró el guión en su ordenador e hizo una única impresión de quinientas copias en tapa dura, de las que Patrick subasta la número 409. Fecha límite: madrugada del 22 al 23 de diciembre. Para pujar, pinchad aquí.

Galleta de la fortuna gigante + vistazo al tercer día de la Crónica del Asesino de Reyes: Según Patrick, la galleta es tan grande como una cabeza, y en su interior lleva un fragmento del esperado tercer volumen de la historia de Kvothe. Como diría Auri, sabe a secretos deliciosos. Fecha límite: 23 de diciembre. Para pujar, pinchad aquí.

Galletas de la fortuna cubiertas de chocolate, con predicciones escritas por el mismo Patrick Rothfuss. Fecha límite: 23 de diciembre. Para pujar, pinchad aquí.

Mapa de Alera

 
Mapa de Alera firmado por Jim Butcher y Priscilla Spencer, la ilustradora. Fecha límite: 23 de diciembre. Para pujar, pinchad aquí.

Ilustración limitada de Kvothe firmada por Donato, el dibujante de la primera portada que tuvo El nombre del viento en Estados Unidos (podéis verla aquí), y también por Patrick si el ganador así lo desea. Fecha límite: 23 de diciembre. Para pujar, pinchad aquí.

Grabado del poema The Day the Saucers Came, de Neil Gaiman, ilustrado por Jouni Koponen. Edición limitada, firmada por Gaiman y numerada. Fecha límite: 23 de diciembre. Para pujar, pinchad aquí.

 
 
 
 
 

Comments are closed.