Foro: Leyendo El nombre del viento (sin spoilers)

Home Foros Leyendo El nombre del viento (sin spoilers) Bienvenidos a "Leyendo El nombre del viento"

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Somjit hace 2 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Mensajes
  • #2088 Respuesta

    Este subforo está pensado para quienes estéis leyendo ahora mismo “El nombre del viento”. Podéis crear temas sobre el primer libro de la Crónica del Asesino de Reyes, pero NO debería haber spoilers sobre ninguno de los dos libros fuera de los temas de “Relectura hasta el capítulo X”, donde puede comentarse el libro hasta ese capítulo. ¡Que disfrutéis!

    #2087 Respuesta

    Descripción del subforo y aviso sobre spoilers.

    #4387 Respuesta

    artamir

    hola publique ayer un tema aqui en leyendo el nombre del viento, la verdad es que me equivoque de foro, pido porfavor que si lo podeis borrar o algo, mas que nada por que es del segundo libro.. al darme cuenta del error lo vilvi a escribir en el foro adecuado,pido disculpas por el error,
    muchas gracias

    #4404 Respuesta

    Hecho. Gracias por el aviso :)

    #14213 Respuesta

    Eze

    Tengo que decir que lei muchos libros en la historia de mi corta vida, pero definitivamente este es el mejor de todos.Lo recomiendo a todos y a cada uno de los lectores en este vasto mundo. Gracias por darme un entretenimiento asombrosamente grande Patrick 😉

    #14214 Respuesta

    Kvothe

    “Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron” 😉

    #14762 Respuesta

    LOLABE

    Este es un libro para leer despacio,para deleitarse en cada una de las descripciones q realiza el autor, para soñar, para enamorase…es diferente a todo lo que he leido y por eso no quiero que acabe,quiero exprimirlo al máximo porque yo quiero estar en la posada Roca de Guia…quiero ver actuar a la troupe…quiero sentir el amor de los padres de Kvothe…con este libro lo quiero todo….Q NO SE ACABE….

    #14930 Respuesta

    Leya

    Me ha dejado impactada….y pegada a la última hoja deseando que no se acabara ahí…los personajes tienen una fuerza brutal…arrastran sin querer…te llegas a identificar tanto que hasta parece que estás viviéndolo en tus propias carnes….que ganas de comprarme ya el segundo “día” para seguir a Kvothe….GRACIAS LIBROS POR EXISTIR!!!^___^

    #15780 Respuesta

    Rubén

    Sin ninguna duda, el mejor libro que he leído, me lo recomendó un amigo y desde que empecé no he podido parar, deseando que no se acabé nunca. Terminé el primero en 4 días y estoy con el segundo, la mala noticia es que voy por el mismo camino y no quiero que se acabe. Patrick buenisimo, te animo a que sigas escribiendo por favor, haces feliz a mucha gente!

    #16263 Respuesta

    paula

    hola bueno yo solo teno 13 años pero me lei el primero en una semana i media i empeze el segundo i solo quiero decir que aunque soy niña aun me apasiono tanto como qualquiera de ustedes asi que animo al autor de que empieze el tercero (almenos eso es lo que pone).

    I que es el mejor libro del mundo mas incluso que el señor de los anillos

    P.D: gracias por el foro

    #21094 Respuesta

    Simón Domínguez Barahona

    Que genial libro me ha tenido en vela, estoy por acabar el nombre del viento, está exorbitantemente bueno, estoy tratando de leer lo más lento posible porque se que no tendré dinero para el segundo tomo jejeje es una tremenda tortura!!!!

    Pero bueno en todo caso lo releeré hasta ahorrar para el temor de un hombre sabio.

    En verdad uno de los mejores libros que he leído y he leído una cantidad considerable.

    Un fuerte abrazo

    Simón

    #107249 Respuesta

    David

    me gusta el libro

    #107494 Respuesta

    Suyay

    Hola… bueno quería felicitar al escritor por esta obra tan maravillosa. la verdad, es la primera vez que leo un libro tan extenso solo por placer, jamás leí una trilogía y, sinceramente, esta me encantó… Gracias a un amigo, tuve la oportunidad de conocer esta historia que me ha apasionado.

    #108196 Respuesta

    Matias

    Hola por lo poco que llevo leyendo este libro me ha encantado por ahora voy entrando al capitulo 14 y no puedo creer que queda mas y otro libro. Nunca me había gustado tanto leer, este libro me inspira para seguir en mis estudios porque solo tengo 13 años. Bueno eso era lo que quería comentar con este gran grupo saludos.

    #108613 Respuesta

    Ratonero

    La primera vez que vi el libro en las librerías “El nombre del viento” y leí las críticas (algo así como el nuevo “Señor de los Anillos” con respecto al libro o el “Tolkien moderno”, con respecto al autor), me saltaron todas las alarmas (comparar “El nombre del viento” con la genial obra de J. R. R. Tolkien, considerado por muchos críticos como el tercer mejor escrito de todo el Siglo XX, tan solo por detrás de “Matar un ruiseñor” de Harper Lee y de “El guardián entre el Centeno” de J. D. Salinger) me parecía –a mi juicio- algo excesivo y que rozaba el atrevimiento, por no decir lo absurdo.

    Conforme fue pasando el tiempo y escuchaba, cada vez con más frecuencia, que el libro era algo así como “una obra maestra” dentro del género de la fantasía y que sus lectores no podían parar hasta devorarlo entero, decidí darle una oportunidad. Después de leerlo, efectivamente, comprendí que no estaba equivocado, que mis alarmas no se habían encendido por capricho y que las críticas eran excesivas.

    “El nombre del viento” es uno de esos libros que -por capricho del destino o por tener buena publicidad, nunca se sabe a ciencia cierta- llega injustamente a los más altos altares del género fantástico cuando, en realidad, no es más que otro libro de fantasía. Durante mi lectura del libro, quise experimentar todo aquello que había oído de él; pasar las noches en vela por no poder dejar de leerlo, emocionarme con algo nuevo dentro de este género…pero todos mis esfuerzos fueron en vano y mi decepción fue, quizá, mayúscula.

    Aún al día de hoy, sigo sin entender el enorme éxito cosechado por este libro.

    Es todo un misterio.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
Respuesta a: Bienvenidos a "Leyendo El nombre del viento"
Tu información: