Foro: La Roca de Guía (off-topic)

Home Foros La Roca de Guía (off-topic) Meluan Lackless y Kvothe, hijo de Arliden

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Atjkv hace 4 meses, 3 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27670 Respuesta

    Gharia

    En este tema quisiera comentar y desarrollar una teoría: al releer “El temor de un hombre sabio”, me he fijado en las conversaciones e historias sobre los Lackless. Quisiera abordar esto por partes:

    ·La hermana de Meluan se fugó con unos Ruh, por eso ella los odia tanto.
    ·Laurian (la madre de Kvothe) era noble, pero se fugó con los Edena y se quedó embarazada de uno de ellos.
    ·A Kvothe le suena de algo Meluan Lackless, lo que podría ser porque una vez la troupe fue a visitar a la familia de Laurian.

    Sabiendo esto, quisiera augurar: ¿Acaso es Kvothe el sobrino de Meluan? ¿Y si fuera así, se llegaría a descubir? ¿Ocurriría algo, influiría esto de algún modo a la historia?
    Yo creo que sí. Argumenten ustedes sus opiniones y descubrimientos, por favor. Todos serán escuchados y respetados.

    #33848 Respuesta

    Sherman

    Vaya… pues bien podria ser…
    ademas, durante el nombre del viento, casi por el principio, Kvothe canta una cancion en la que menciona a Lady Lackless y su madre le llama la atención. Pag. 113

    #51918 Respuesta

    Jaydel

    Tienes razón hay muchas cosas que se van ligando entorno a esto que dices, yo le estoy dando vueltas también.

    #72967 Respuesta

    Mindy

    A mí no me parece una teoría tan descabellada, de hecho también lo noté al leer el Temor un hombre sabio, no creo que sea una casualidad, seguramente el autor nos tiene alguna sorpresa al respecto, tal vez después de contar su historia Kvothe decida ayudar con el desorden que existe en el mundo y lo haga al lado de su tío político, habiendo encontrado de nuevo una familia.

    #92876 Respuesta

    Amit

    Ben – they’re worried beacsue people who read fantasy blogs makes up a small drop in the ocean of people who read the genre as a whole.I guess it’d be impossible to back up that claim, but I’m pretty damn sure about it.Internet clamourings are rabid and loud, but only to those who listen.

    #95267 Respuesta

    Perry

    I’m impressed, I have to say. Really rleary do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me inform you, you’ve hit the nail on the head. Your concept is outstanding; the problem is one thing that not enough persons are speaking intelligently about. I’m very blissful that I stumbled throughout this in my seek for something regarding this.

    #101641 Respuesta

    Frida

    Me parece una teoría muy atractiva y suena genial, ademas recuerdan que Kvothe a robado princesas a reyes agónicos y aun no a robado ninguna princesa hasta ahorita a mi parecer o me equivoco?

    #105977 Respuesta

    Tere

    Es verdad Frida, supongo que en ETDUHS todavía no se ha desarrollado el Kvothe al que todos temen, ni se ha empezado a crear aún la verdadera leyenda a su alrededor.
    Ni siquiera lo han expulsado de la Universidad todavía, así que seguramente el tercer libro será tan extenso como intenso (o eso espero), además de bueno. Espero no tardar en salir de dudas.

    #106077 Respuesta

    Borja

    Yo llegue a la misma conclusion que tu Gharia solo que con una diferencia: Kvothe dice que al ver la cara de Meluan tiene algo que le recordaba a alguien pero no es posible que sea porque su antigua troupe visitara las tierras de los Lackless despues de haber nacido Kvothe (por razones obvias dado que tras la fuga de su hermana con los Ruh Meluan odia todo lo que tenga que ver con los Edena). Sin embargo, creo que lo que Kvothe cree reconocer son los rasgos de su propia madre aunque en ETDUHS no lo asocie debido a que tras el brutal golpe psicologico del ataque de los Chandrian fuerza a reprimir todo recuerdo de su antigua familia. Aun asi, considero mas que probable que sean familia Meluan y Kvothe.

    #106435 Respuesta

    Diana

    wow, no había reparado en eso. interesante dato.

    #106593 Respuesta

    sundavr

    Yo tambien crei eso al principio, todas las piezas encajaban, pero entonces relei ETDUHS y me di cuenta de algo… cuando describe a Meluan, la describe de una manera muy parecida a Denna… lo cual me hizo pensar que tal vez dicha hermana que mencionan sea pariente de Denna en lugar de Kvothe, lo cual la haria de la familia… Denna a demostrado tener muchos misterios muy parecidos a los de Kvothe, una vida de camino, culta en el arte como el teatro, pero creo que era muy pequeña cuando algo ocurrio con su troupe.
    Es una teoria mas, basada en congeturas, y estoy deseando que estas conjeturas terminen con Las Puertas de Piedra porque estoy ansioso no, lo siguiente por que salga y darle respuestas a estas preguntas… 😀

    #106621 Respuesta

    José

    Lógicamente, al ser una historia inventada, solo el autor te puede responder

    #107108 Respuesta

    Gharia

    Es verdad sundavr, no había reparado en eso. Bien podría ser.

    #113203 Respuesta

    Sevas

    Estoy completamente de acuerdo con Borja, cuando Kvothe ve por primera ves a Meluan en la Cena organizada por el Maer, el se fija en los rasgos faciales de ella, le parecen muy familiares… Es más probable que le recuerden los de su madre que a los de Denna (pienso yo) Eso daría pie a un desenlace muucho más interezante. Yo me imagino que Kvothe aprende los suficiente sobre los nudos Illicos y como leer ese grabado que hay en la caja de Loeclos… de alguna manera eso los acercaría lo suficiente para aclarar las cosas entre ellos… Quizás Meluan hable sobre su hermana fugada con los Edena Ruh y luego Kvothe relacione esos rasgos con los de su madre y le de sentido finalmente a todo eso… Todo es posible en el mundo de Rothfuss así que a esperar el desenlace =)

    #135486 Respuesta

    Terrah

    Always a good job right here. Keep rolling on thorguh.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Meluan Lackless y Kvothe, hijo de Arliden
Tu información:




 
 
 
} ?>