¡Únete a Worldbuilders!

4 comentarios . Categorias: Blog · Uncategorized

 
Como ya sabréis si sois seguidores de La historia de Kvothe, cada año (2011, 2012, 2013) hemos seguido con atención la campaña Worldbuilders, con la que Patrick Rothfuss moviliza a los aficionados a la fantasía y la ciencia ficción de todo el mundo, recauda dinero para la ONG Heifer International y sortea premios fabulosos. Nos gusta pensar que ha servido para algo y que una parte, por mínima que sea, de los más de tres millones de dólares que Worldbuilders lleva recaudados para Heifer ha salido de gente que se enteró de la campaña pasándose por aquí.

Si queréis saber más sobre la campaña, Patrick Rothfuss y su equipo la explican en este vídeo que hemos subtitulado:

 
Este año hemos decidido dar otro paso en la misma dirección y, con la colaboración de las editoriales Plaza & Janés (que publica los libros de Patrick), Montena y Fantascy, nos hemos unido a la campaña de recaudación con una página propia, ligada a Worldbuilders, en la web de Heifer. En pocas palabras: con cada 10 $ donados a Worldbuilders por medio de nuestra página, además de entrar en los sorteos normales de Worldbuilders, tenéis una participación en otro sorteo de fantásticos premios en español, aportados por las editoriales mencionadas y por el propio equipo de Patrick desde Wisconsin. Son los siguientes:


10 ejemplares en tapa dura de cada uno de los libros de Patrick Rothfuss publicados en español: El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Las aventuras de la Princesa y el señor Fu y La música del silencio.


10 ejemplares en tapa dura de El mapa del caos, la última novela de Félix J. Palma.


10 ejemplares de cada una de estas obras de grandes de la fantasía y la ciencia ficción: Legión y El alma del emperador de Brandon Sanderson, La Tierra Larga de Terry Pratchett y Stephen Baxter, La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi y El Prisma Negro de Brent Weeks.


10 ejemplares de La trampa de los 18 de Erin Bowman.


3 posters «Kvothe and the Scraeling» firmados por Patrick Rothfuss, 2 posters «Luring the Draccus» y 3 camisetas del Eolio.


Un collar del caramillo de plata del Eolio.

Sortearemos también 10 láminas de La música del silencio ilustradas por Marc Simonetti y ex libris firmados por Patrick Rothfuss, que nos envían desde el cuartel general de Worldbuilders en Wisconsin junto con los posters, las camisetas y el caramillo (que han tenido la gentileza de donar para nuestra campaña).

Haciendo un donativo a Worldbuilders, entras en el sorteo de estos premios, entras al mismo tiempo en el sorteo de los y ayudas a que el mundo sea un lugar mejor.

La página de donativos está en inglés, pero no es complicada. Tenéis su explicación en las siguientes imágenes.


 

 

 

Por último, nos gustaría agradeceros a todos vuestra colaboración y pediros que difundáis esta campaña tanto como podáis, ya sea en vuestro blog o página web, en redes sociales o incluso pegando carteles por vuestro barrio, si preferís hacer las cosas a la antigua usanza. ¡Toda ayuda es más que bienvenida! Cuanta más gente pase por nuestra página de Worldbuilders, más mejoraremos el mundo entre todos los aficionados a la literatura fantástica.

 
 
 
 

Comentarios

  1. Miguel Rosa Alcaraz dijo el 12 diciembre 2014 a las 17:50 h:

    Antes que nada quiero agradeceros este sorteo, yo estaba pensando en donar aunque los premios fueran en inglés porque me parece una causa muy buena, pero cuando me enteré de que vosotros hacíais un sorteo aparte, con libros en español, lo hice sin dudar. Mi duda es que yo he hecho la donación mediante paypal y por tanto no he podido introducir mi dirección, ¿eso influye de alguna manera a la hora del sorteo? Muchas gracias.

    • La historia de Kvothe dijo el 12 diciembre 2014 a las 19:53 h:

      ¿Paypal no tiene tu dirección para temas de facturación? Lo preguntamos al equipo de Patrick y te respondemos aquí y por e-mail, de todas formas.

      • Miguel Rosa Alcaraz dijo el 13 diciembre 2014 a las 17:10 h:

        Si, en paypal están mis datos de facturación, pero como en el formulario de la página no lo rellené no sabía si habría algún problema. Muchas gracias.